Las Asociaciones Civiles de Bahía Blanca cuentan con una nueva Directora

Jazmín Lafitte Torman, una jóven abogada recibida en la Universidad Nacional del Sur, fue designada por el Intendente Federico Susbielles como nueva Directora de Asociaciones Civiles.

Actualidad - Municipios 09/01/2024 Redacción

Jazmin, de tan solo 27 años, participa desde 2016 en la Asociación Civil Talita Kum, organización barrial que tiene sus bases en los barrios Villa Muñiz y Oasis de la ciudad de Bahía Blanca. 
Tambien fue miembro fundadora de la Clínica Jurídica de Género de la Universidad del Sur que funciona activamente desde el año 2021. Y es referenta del Área de Asociaciones del Instituto IDEAL Bahía Blanca.

FdCWIPIXwAY5uUB

Se desempeñó como Responsable del área de Asociaciones Civiles de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca desde inicios del año 2022 y por su gran tarea, fue convocada por el Municipio.

" Este rol que me toca asumir es muy gratificante ya que demuestra que el trabajo que venimos haciendo desde la Defensoría del Pueblo tiene resultados positivos, trabajando en equipo con convicción, responsabilidad y con plena consciencia de nuestra función pública. Nuestro objetivo es acompañar, potenciar y reconocer el trabajo que vienen realizando los vecinos y vecinas de Bahia Blanca en los clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y otras asociaciones civiles, brindándoles un espacio de escucha, de acceso a la información, de gestión de proyectos. Enfocaremos nuestros esfuerzos en trabajar en conjunto con las instituciones para la elaboración de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de sus comunidades, compartiendo una visión común y orientando nuestro trabajo hacia el mismo horizonte: el crecimiento de nuestra ciudad."

Te puede interesar
20240207122457_177A2950~2

El Gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo edificio educativo en Adolfo Alsina

Redacción
Actualidad - Municipios 07/02/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; y la directora del establecimiento, Silvana Denk.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.