6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.

Espectáculos - Plataformas 26/04/2024 Redacción
THE CALLING BAJA 6
THE CALLING BAJA 6

La nueva serie thriller dramática del creador de Big Little Lies, basada en los libros del escritor israelí de novelas policíacas Dror Mishaniun, sigue a un detective de la policía de Nueva York guiado por un profundo sentido de espiritualidad y principios religiosos. A continuación, las 6 razones imprescindibles por las que debes verla:


1. DAVID KELLEY

THE CALLING es la nueva serie creación de David Kelley el aclamado creador de “Ally McBeal”, “Big Little Lies”, y muchos éxitos más.

2. GANADOR DEL OSCAR

THE CALLING llega dirigida por el ganador del Oscar, Barry Levinson director de éxitos como “Diner”, “Good Morning Vietnam” quien dirige y produce 2 episodios.

3. UN POLICÍA DIFERENTE

Con una ligera reminiscencia a “La Ley y El Orden”, aunque con menos inclinación hacia lo procesal, presenta a un policía diferente donde el detective Avraham Avraham (Jeff Wilbusch) confía mucho en su intuición para investigar.

THE CALLING BAJA 2

4. LOS CASOS SE DESARROLLAN EN VARIOS EPISODIOS

A diferencia de series similares, los casos se van desarrollando a lo largo de varios episodios.

5. HISTORIA BASADA EN EL LIBRO EL EXPEDIENTE PERDIDO

THE CALLING está basada en el libro “El expediente perdido” del escritor israelí Dror Mishani.

6. UNA BANDA SONORA DE LUJO

La banda sonora de la serie es obra de Hans Zimmer (The Dark Knight, The Lion King, Gladiator, Inception) y Steve Mazzaro (The Boss Baby, Army of Thieves, The Rhythm Section), ganadores de los premios Oscar y Emmy.

THE CALLING cuenta con 8 episodios protagonizada por Jeff Wilbusch (Poco Ortodoxa), Juliana Canfield (Succession), Karen Robinson (“Schitt’s Creek”), Michael Mosley (“Ozark”), Steven Pasquale (“American Crime Story”), Noel Fisher (“Shameless”), Annabelle Dexter-Jones (“Succession”), Chris Sullivan (“This Is Us”), Ben Shenkman (“Billions”), Rafael Cebrián (“Narcos”), entre muchas estrellas más.

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto