! Fué Amor ! Por qué se separaron Marina Calabró y Rolando Barbano

La pareja de periodistas había blanqueado hace poco su relación y el romance terminó en forma abrupta. La hija de Juan Carlos contó los detalles al aire.

Espectáculos 26/04/2024 Redacción

Marina Calabró y Rolando Barbano habían confirmado su relación, que nació en un ámbito laboral, y comenzaron a correr rumores sobre la posible separación de los periodistas.

MARINA-CALABRO-ROLANDO-BARBANO-830x524.jpg

Todo comenzó cuando se dejaron de seguir en Instagram y ocultaron un par de posteos en las redes sociales que tenían juntos.

En este contexto, este viernes en su pase radial con Yanina Latorre, la hija del “Cala” se mostró angustiada y confirmó la ruptura con el periodista de policiales.

"Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales", aclaró Marina.

Aunque Marina Calabró trató de mantenerse calmada no pudo evitar quebrarse en vivo y confesó: "Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno".

Luego, al ser consultada sobre los motivos, no dudó en confirmar cuando la esposa de Gambetita le preguntó: "¿No se entendieron?", y ella contestó: "Sería una buena definición".

Despúes agregó: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema... yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión".

Finalmente, Yanina Latorre le consultó sobre la posibilidad de que vuelvan. "Todo puede pasar. Ojalá todo se resuelva, pero bueno... la vida. Una pareja es de a dos, y es a veces es difícil eso, encontrar la línea media... No hay nada grave para contar", cerró Marina.

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto