Justin Timberlake arrestado en Nueva York

El cantante fue sorprendido mientras manejaba en estado de ebriedad.

Espectáculos 18/06/2024 Redacción

Justin Timberlake fue detenido por la Policía y arrestado por haber manejado por las calles de Nueva York en estado de ebriedad.

justin-timberlake

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor dijo a TMZ que el cantante se encuentra actualmente bajo custodia en su estación, aunque no revelaría más información hasta que salga un comunicado que arrojará más luz sobre la situación.

Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12:30 se subió a su auto para regresar a donde se hospedaba, aunque fue detenido casi inmediatamente después de tomar el volante.

Timberlake está de gira en este momento; actuó por última vez en Miami el 15 de junio y se espera que pueda continuar sin problemas tras comparecer ante el tribunal este martes. El artista tiene previsto realizar dos conciertos en Chicago esta semana y dos en Nueva York la próxima semana.

Te puede interesar
Tematica-Met-Gala-2024

Llega en vivo: La alfombra roja de la MET GALA 2024

Redacción
Espectáculos 04/05/2024

Este lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024.

Lo más visto
Susbielles y Kiciloff

El Gobernador Axel Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Redacción
Actualidad - Municipios 23/07/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro de Economía, Pablo López; el Gobernador se comprometió a continuar las obras de infraestructura en el municipio, entre las que se encuentran trabajos de repavimentación por 500 millones de pesos.