El Municipio de Bahía Blanca convocó a una mesa de trabajo de comité de expertos ante la crisis del agua en la ciudad

El intendente Federico Susbielles encabezó esta mañana la primera reunión del comité de expertos. Lo hizo acompañado por parte del gabinete y representantes de las universidades y el Conicet.

Actualidad - Municipios 16/04/2024 Redacción

Junto a los especialistas, se avanzó en un diagnóstico detallado de la situación actual y la evaluación de alternativas de municipalización del servicio de agua en Bahía Blanca.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 13.40.19

El comité trabajará en el seguimiento y la priorización de las obras necesarias en la red hídrica y en la planta potabilizadora, en el plan de captación de recursos adicionales y en estrategias de restauración de mediano y largo plazo en el Dique Paso Piedras.

Estuvieron presentes en este primer encuentro Juan Carlos Scheffer - Departamento de Ingeniería – UNS; Olga Cifuentes – Grupo de Estudios de Ingeniería Ambiental – UTN; Marta Vidal – Secretaria de Ciencia y Tecnología – UTN; Renne Albouy - Decano Dto de Geología UNS ; Nerea Bastianelli - Dto. de Geología UNS; Vanina Estrada - Dto. Ing. Química UNS – PLAPIQUI CONICET ; Amira Siniscalchi - Dto. Ing. Química UNS – PLAPIQUI CONICET; Ana casado – CEDETS (UPSO-CIC) CONICET – Dto. de Geografía UNS ; Elisa Parodi - Dto. de Biología, Bioquímica y Farmacia UNS – IADO CONICET; Fernanda Martín - UPSO y Gerardo Perillo- IADO – CONICET.

Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.