Carmen de Patagones. Traspaso de bienes a integrantes del Consorcio GIRSU. Zara firmó un convenio para el avance de acciones a favor del medio ambiente

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este jueves de la firma del convenio de transferencia y mantenimiento de los bienes físicos; equipamiento, instalaciones del relleno sanitario, la planta de transferencia y la de reciclado, a los integrantes del Consorcio Público Centro Ambiental Patagónico; Viedma-Patagones y la Comisión de Fomento de San Javier.

Actualidad - Municipios 10/08/2021 Redacción

El acto se realizó en las instalaciones del GIRSU, en la calle 30 del km5 de la capital rionegrina.  En la ocasión, el jefe comunal celebró la firma y aseguró que “es un paso más a este ambicioso proyecto del GIRSU. Algo que parecía una utopía para nosotros; trabajar en políticas de medio ambiente y como comarca”. 

Convenio GIRSU (8)

“Este es un verdadero proyecto comarcal y fundamental para el lugar donde vivimos, para cuidar nuestro río, nuestras tierras”, destacó Zara. 

Convenio GIRSU (2)Asimismo, señaló que “tenemos una estación de transferencia donde se recicla, hay trabajadores que hoy tienen un lugar acorde donde separar los residuos y enviarlos a disposición final”. 

En el mismo orden, el Intendente de Patagones enfatizó: “Estamos comprometidos, esto es un claro ejemplo, no es poca cosa avanzar con los residuos sólidos urbanos. Le pedimos a la gente que nos acompañe, que deposite la basura donde corresponde. Todos debemos trabajar en un objetivo en común: cuidar el medio ambiente”. 

“Celebro este traspaso a los municipios y deberemos seguir potenciando este gran proyecto que comenzamos hace un tiempo y hoy es un hecho concreto”, concluyó Zara.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.