Se inaguró en Ingeniero White la XXXIII Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

El Puerto de Bahía Blanca junto a la Sociedad de Fomento de Ingeniero White dieron inicio a la Fiesta Nacional de la ciudad.

Actualidad - Municipios 28/03/2024 Redacción

Con la presencia de instituciones whitenses, el intendente Federico Susbielles, legisladores y la comunidad se dio por inaugurada la 33° edición del evento que tendrá lugar durante el fin de semana en el Puerto de Bahía Blanca.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.08.52 PM

La fiesta tendrá entrada libre y gratuita. Dispondrá de estacionamiento para personas con movilidad reducida dentro del predio y lugar preferencial en los recitales. Contará con dos escenarios donde se brindarán espectáculos musicales, con participación de artistas y bandas. Las y los artistas confirmados son: La Vela Puerca, Pericos, Bhavi, Yami Safdie, Rodrigo Tapari, J Mena, Airbag y Blair. Además, estarán Soldadores Sin Careta, Solo Rumores, Umami ft Emi Quevedo, Slow, Bomba Cumbia, Verde Tuna, El Motín de Aranjuez y Andr0. 

Estarán durante los cuatro días las siguientes bandas: India De Rey, Sin la Cuerda, Póster Fantasi, Necios, Tragame Tierra, Desierto Liquido, Puerto Freestyle, Friki FrankIE, Mango Quemao, Chula Cumbia, Lule Vitaquis, La 500, Lujan y los Psicodélicos, Pillpelet, Garúa y Nico DeBBé. 

WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.54.50 AM

Por otra parte, habrá actividades recreativas para toda la familia y más de 100 stands de comerciantes locales y regionales. También estarán presentes los stands de productores y artesanos que componen el mercado del puerto. 

WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.54.49 AM

Los clubes Huracán y Comercial serán los encargados de la oferta gastronómica del evento con variedad de menús y la tradicional paella, complementando con foodtrucks.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.54.49 AM (1)

WhatsApp Image 2024-03-27 at 1.16.51 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.