Mercado de Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

Una nueva jornada de actividades paso el fin de semana por el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

Actualidad - Municipios 29/04/2024 Redacción

WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.50.00

SÁBADO Y DOMINGO
📌De 11h a 19h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles y con grandes descuentos a través de la Cuenta DNI. 

🚲 BICIS EN EL PUERTO 
 Con disponibilidad para adultos y adultas, niños y niñas, podés recorrer el paseo portuario en bicicleta. Es una de las tantas propuestas que se convirtió en un clásico de las familias bahienses. Solo se requiere presentar el DNI.

🛥️ JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.

SÁBADO
💉VACUNATORIO 
En el marco de la semana de la vacunación en las Americas, de 11 a 16h junto al Municipio funcionará en el Galpón D del Paseo Portuario, el vacunatorio que aplicará las dosis de calendario nacional, antigripal y COVID.

DOMINGO
🌳🎉 Plaza Viva
Nos sumamos a los festejos por el aniversario de Bahía Blanca en Plaza Rivadavia. Desde las 15h con una gran grilla de espectáculos culturales para toda la familia. 

WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.50.01

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
arton3259

Municipalidad de la Costa: ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

Redacción
Actualidad - Municipios 17/04/2024

Como cada año el Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente. Estas capacitaciones están diseñadas para brindar tanto conocimientos teóricos como prácticos a los residentes, preparándolos para ingresar al mercado laboral.

Lo más visto