Se puso en marcha la Oficina de Atención al Inquilino en Bahía Blanca

Funcionará en la oficina 10 de la terminal de ómnibus San Francisco de Asís (Drago 1900) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Actualidad - Municipios 20/05/2024 Redaccion

“La idea es poder acompañar, brindar orientación y responder consultas a inquilinos de vivienda única. Ahí trabajan abogados de la matrícula y pueden manifestar dudas o inquietudes respecto de la legislación vigente o distintas cláusulas”, explicó Florencia Molini, directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana.

Cabe destacar que la OMAIC (Oficina Municipal de Atención al Inquilino y Consorcistas) tiene el objetivo de brindar orientación y consulta para inquilinos de vivienda única ubicados en el distrito de Bahía Blanca en aspectos vinculados a la relación locativa.

Se pueden solicitar turnos a través de mail [email protected] o acercarse a la oficina para ser atendido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-03 at 20.49.00

El Intendente Federico Susbielles mantuvo una jornada de trabajo con Ma Zejiang, alcalde del Gobierno Popular chino de Yichang

Redacción
Actualidad - Municipios 03/06/2024

El primer encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, con la presencia del jefe de Gabinete y Gobierno, Luis Calderaro; el director de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, Hernán Vigier; la directora de la Agencia de Descentralización, Desarrollo Territorial, y Participación Ciudadana; Florencia Molini, la secretaria de Urbanismo, Rosana Vecchi; la directora del Instituto Cultural, Natalia Martirena y la comitiva que acompañó al diplomático en las actividades organizadas en la ciudad.

Lo más visto