El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, participó de la asunción de Daniel Iurman

Este viernes, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, participó del acto de asunción del Director de la Estación Experimental Agropecuaria Hilario Ascasubi, Ing. Daniel Iurman.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

El mismo tuvo lugar en la sede de la Estación Experimental de dicha localidad. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rosemberg. 

430966_1710364668

Iurman cuenta con una amplia trayectoria, tanto en la institución como en el sector agropecuario. 

La ceremonia de asunción se desarrolló en un marco sumamente cálido. Acompañaron autoridades nacionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, directores de la estación experimental, quienes también hicieron uso de la palabra. 

En su discurso, Iurman agradeció fundamentalmente a los colaboradores que le habían significado un avance importante en su preparación para llegar a la instancia de conducción, y aseveró que confiaba plenamente en que sus compañeros de trabajo lo acompañarán, lo cual fue ratificado por todo el personal de la estación. 

Finalmente, Iurman se comprometió a seguir trabajando fuertemente en aspectos que tienen que ver con la producción y la investigación, fundamentalmente la innovación tecnológica, siempre en beneficio del sector agropecuario

Te puede interesar
Lo más visto
Susbielles y Kiciloff

El Gobernador Axel Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Redacción
Actualidad - Municipios 23/07/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro de Economía, Pablo López; el Gobernador se comprometió a continuar las obras de infraestructura en el municipio, entre las que se encuentran trabajos de repavimentación por 500 millones de pesos.