El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, participó de la asunción de Daniel Iurman

Este viernes, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, participó del acto de asunción del Director de la Estación Experimental Agropecuaria Hilario Ascasubi, Ing. Daniel Iurman.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

El mismo tuvo lugar en la sede de la Estación Experimental de dicha localidad. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rosemberg. 

430966_1710364668

Iurman cuenta con una amplia trayectoria, tanto en la institución como en el sector agropecuario. 

La ceremonia de asunción se desarrolló en un marco sumamente cálido. Acompañaron autoridades nacionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, directores de la estación experimental, quienes también hicieron uso de la palabra. 

En su discurso, Iurman agradeció fundamentalmente a los colaboradores que le habían significado un avance importante en su preparación para llegar a la instancia de conducción, y aseveró que confiaba plenamente en que sus compañeros de trabajo lo acompañarán, lo cual fue ratificado por todo el personal de la estación. 

Finalmente, Iurman se comprometió a seguir trabajando fuertemente en aspectos que tienen que ver con la producción y la investigación, fundamentalmente la innovación tecnológica, siempre en beneficio del sector agropecuario

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.