Internaron a Máximo Kirchner en un hospital de La Plata

El líder de La Cámpora llegó al nosocomio con un doloroso cuadro de cólicos renales y quedó internado.

Actualidad 23/05/2021 Redacción

El diputado nacional por el Frente de Todos y líder de La Cámpora Máximo Kirchner fue internado en el Hospital Italiano de La Plata en las últimas horas.

La información oficial indica que el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba un cuadro de dolorosos cólicos renales, por lo cual debió ser internado en el hospital platense.

De acuerdo a lo informado por TN, desde su entorno aclararon que no se trata de una afección grave y esperan que en las próximas horas le den el alta.

Desde el centro de salud indicaron que el sábado asistieron e internaron al diputado y aclararon que el legislador fue "derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical".

f768x1-1060225_1060352_129

Además le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y le suministraron un tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta "buen estado general, con buena evolución clínica", por lo cual recibiría el alta médico durante la jornada de hoy.

Te puede interesar
transporte-publico

Ocho ciudades declararon "emergencia del transporte urbano"

Redacción
Actualidad 03/02/2024

La decisión se tomó luego de que los jefes comunales de Córdoba, Rio Cuarto, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y Formosa mantuvieran una reunión con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta. Los intendentes crearon una red federal para coordinar acciones al respecto.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.

MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.