Municipalidad de Coronel Suárez

20210916185111_moccera

Ricardo Moccero "Para nosotros trabajar en medio ambiente es importante para ayudar a los nuevos desarrollos productivos e industriales de Coronel Suarez y su distrito"

Redación
Actualidad - Municipios 08/04/2023

Hemos recuperado después de la pandemia a la gente principalmente que salió de esa irritación permanente que teníamos todos en esa época. Hemos generado el año pasado una gestión en todas las áreas, obras públicas, en cultura, hemos vuelta con mayor valor las fiestas tradicionales qué tenian los pueblos alemanes, y esto hace que la gente este con un mejor humor.

FER9440-60

Coronel Suárez: Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°5 de Santa Trinidad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/11/2022

“La educación cambia el futuro, reconoce derechos, por eso nuestra Gestión invierte en escuelas y universidades” Con la apertura de la Secundaria N° 5, suman 116 nuevos edificios escolares inaugurados desde la puesta en marcha del programa Escuelas a la Obra. Importante presencia de Intendentes y Legisladores de la Sexta Sección. En la previa, la artista Camila Scialabba le puso color a la fiesta con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

smurfit-kappa

La empresa Smurfit Kappa proyecta una inversión de 2.8 millones de dólares en la ampliación de su planta productiva

Redacción
Actualidad - Municipios 02/11/2022

La delegación alemana de Schwabach acompañada por la subdirectora de Ambiente, Magdalena Graff, el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Salerno y concejales de los distintos bloques visitaron la Empresa Smurfit Kappa acompañada por Sergio Torres - Gerente de Planta Molino-; Mauricio Sarti - Gerente de Planta Corrugado-; Carlos Ruben - Gerente de Contraloría-; Martín Bortagaray - Coordinador de RRHH-; Fabián Loos - Coordinador de Seguridad e Higiene Industrial-

    Lo más visto
    vacunacion

    El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

    Redacción
    Actualidad - Municipios 23/04/2024

    Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.