Coronel Suárez: los Promotores Ambientales recorrieron las sedes de las Escuelas Abiertas en Verano

El Municipio de Coronel Suárez en su estrategia y politica ambiental, acerca a las escuelas de veranos la promoción y conciencia ambiental en los niños

Actualidad - Municipios 10/01/2023 Redacciòn

Se lanzó en el marco del programa de Educación Ambiental brindando charlas respecto al cuidado del ambiente, separación de residuos y como forma de cierre en cada lugar hicieron juegos ambientales.

00000

Desde el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Suárez, siguen trabajando en la conciencia ambiental y un municipio sustentable.

Últimas noticias
Te puede interesar
ZK3ab2F2_400x400

El Municipio de Coronel Rosales se asoma al desarrollo de la minería

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 22/03/2024

El intendente del vecino distrito, Rodrigo Aristimuño, mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Subsecretaria de Minería de la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal aseguró, tras el encuentro con Laura Delgado, que se está trabajando para ” darle certeza y trazabilidad a la extracción de nuestro recursos naturales”

Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.