Un nene de 7 años de edad, de Bahía Blanca, que sufrió un grave accidente en Monte Hermoso se encuentra internado, con serias lesiones, en el sector de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Penna.
La Justicia lo buscaba desde 2020 y efectivos de la Policía Federal Argentina lo hallaron oculto en Pigüé. Este viernes fue trasladado a la ciudad.
Los acusados dijeron sus últimas palabras antes del veredicto y Máximo Thomsen, el más complicado en la causa, se quebró.
Se le encontraron en su celular y en el disco rígido de su computadora alrededor de 70.000 imágenes de menores de sus partes genitales o en actividad sexual explícita que iban a alrededor de 180 páginas dedicadas a pornografía infantil.
Miguel Angel Cherutti rompió el silencio sobre los delitos que le imputan a su hermano
Este viernes por la noche, tras un amplio operativo policial y allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rocha, entre Sadi Carnot y Vélez Sarsfield, se procedió a la realización de una conferencia de prensa en instalaciones de la Comisaria Primera de Tres Arroyos informando sobre el secuestro de gran cantidad de drogas, armas de fuego y dinero.
Los familiares habían denunciado su desaparición y estaba siendo buscada por la policía. Qué hipótesis manejan los investigadores.
El hincha la llevaba atada a su cuello y las primeras pericias indican que se le habría enganchado con una de las ruedas del vehículo mientras celebraba el triunfo de Argentina en el Mundial.
La policía bonaerense investiga las causas de un incendio que se desató este sábado en una cervecería bahiense.
El crimen sucedió en junio de 2019 en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando Sonia Soloaga, exoficial de la fuerza de seguridad porteña se aprovechó de la confianza que le tenían Alberto Antonio Chirico (71) y su esposa María Delia Speranza (63). Casación ratificó la condena a la pena máxima.
Jorge Rojas está detenido como presunto autor del femicidio de Agustina Yoselie Nadal Herrera. La autopsia reveló que la víctima murió ahorcada y recibió una fuerte golpiza por parte de su agresor.
Tras confesar el crimen en una comisaría, Jorge Rojas quedó detenido a la espera de ser indagado. Su novia, Agustina Yoselie Nadal Herrera, era buscada tras una denuncia debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde ambos se desempeñaban como soldados voluntarios.