Un niño de 7 años está en coma, tras sufrir un accidente cuando manejaba una moto de agua en la Laguna Sauce Grande de Monte Hermoso

Un nene de 7 años de edad, de Bahía Blanca, que sufrió un grave accidente en Monte Hermoso se encuentra internado, con serias lesiones, en el sector de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Penna.

Actualidad - Crónicas Urbanas 04/02/2023 Redacción

monte-hermoso-laguna-sauce-grande-2jpg

Un niño de 7 años de edad, de Bahía Blanca, que sufrió un grave accidente en Monte Hermoso se encuentra internado, con serias lesiones, en el sector de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Penna.

Según informaron fuentes policiales, el chico estaba manejando una moto de agua en la Laguna Sauce grande cuando embistió otra embarcación de las mismas características al mando de Geremías Nicolás Jeréz (43).

Producto del impacto, el pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna.

Desde el Hospital Penna informaron a Canal Siete el nene ingresó al centro asistencial con “un trauma de cráneo grave, con fractura de cráneo con hundimiento y hematoma epidural, por lo que anoche ingresó a quirófano para que se le realice una reparación neuro quirúrgica. También tiene trauma facial grave con fracturas. Actualmente, está grave en asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico, con pronóstico reservado”.

La policía confirmó que las dos motos de agua pertenecen a la familia del pequeño accidentado, que había viajado desde Bahía Blanca a Monte Hermoso a pasar unos días de vacaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Celeste-Castillon-1080x600.jpg

Crónicas Urbanas: Reabrió su lavadero tras perder a su marido y su hijo en el temporal de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas 15/01/2024

Celeste Castillón, de 36 años, vio como el fatídico sábado 16 de diciembre parte del club Bahiense del Norte se derrumbó y sepultó a su esposo Ariel Baldi y al hijo de ambos, Benicio, de 5, y pensó que la vida también había terminado para ella. Pero un mes más tarde volvió a su actividad habitual porque, dijo, "no queda otra que ponerle el pecho a la situación".

marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto