Detuvieron a un hombre que había asesinado a su expareja en Pigüé

Leandro Sebastián Torres (37), quien permaneció más de dos meses con pedido de captura por el femicidio de Clara Elizabeth Romero Candia (32), ocurrido el pasado 15 de noviembre, fue detenido en un departamento de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense.

Actualidad - Policiales 22/01/2024 Redacción

Un hombre que se encontraba prófugo acusado por el femicidio de su expareja Clara Elizabeth Romero Candia, asesinada de una puñalada en noviembre del 2023 en la localidad bonaerense de Pigüe, fue detenido luego de que los investigadores descubrieran que se encontraba oculto en un departamento que había alquilado en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

Se trata de Leandro Sebastián Torres (37), quien permaneció más de dos meses con pedido de captura sospechado de haber sido el autor material del crimen de Romero Candia (32) el pasado 15 de noviembre.

245178

Fuentes policiales afirmaron a Télam que la detención de Torres ocurrió el sábado último por la mañana, minutos después de las 9, cuando agentes de la policía bonaerense allanaron un domicilio de la localidad de Almirante Brown que era alquilado por el prófugo.

Al respecto, los voceros explicaron que llegaron a dicho inmueble a través de diversas tareas de investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Temática de Homicidios de Bahía Blanca, a cargo del fiscal Jorge Viego.

De esta forma, Torres ya se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y del fiscal Viego.

Te puede interesar
Lo más visto