Duki se presentará en River el 2 de diciembre

Tras colmar el año pasado cuatro funciones en la cancha de Vélez Sarsfield, el músico consagrará a toda una generación con su llegada al estadio más grande de América Latina.

Espectáculos 29/06/2023 Redacción

Duki, el referente más convocante de la escena urbana argentina, ratificará su actualidad como artista de estadios cuando se presente el 2 de diciembre en el Monumental de River Plate.

6453c5f16b08b_450

Tras colmar el año pasado cuatro funciones en la cancha de Vélez Sarsfield, el músico consagrará a toda una generación con su llegada al estadio más grande de América Latina.

Las entradas para River estarán a la venta este viernes 30 de junio a las 10 de la mañana con una primera preventa para clientes de Santander Amex.

Agotado ese stock, se pondrán automáticamente a la venta el resto de las localidades generales desde la página de All Access.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L♡veStar (@duki)

Duki viene de estrenar el último jueves a la noche su flamante disco titulado "Antes de Ameri", que debutó en lo más alto del ranking global de las plataformas digitales.

A su vez, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami.

Durante junio y julio estará girando por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.