Bizarrap brilló en Coachella con Shakira como invitada: “Es un honor estar acá con la bandera de mi país”

El productor fue el único artista argentino en el line up del prestigioso festival californiano y deslumbró al público con su potente set electrónico

Espectáculos 13/04/2024 Redacción

Bizarrap se convirtió en uno de los artistas más queridos y escuchados a nivel mundial. Sus colaboraciones con grandes artistas y la cantidad de reproducciones que lleva cada sencillo que propone, demuestran que el productor argentino llegó a la escena para quedarse y representar al país en el mundo.

QZC6UNHBHFEUBBRXXSBEITIKQI

En un paso más en su carrera, el productor musical conquistó a todo el público presente en Coachella, uno de los festivales más importantes y convocantes a nivel mundial. Acompañando por Shakira, Bizarrap vivió una noche soñada en la primera jornada en el valle californiano.

El set, las visuales y las luces fueron parte de una propuesta artística que superó toda la expectativa de la audiencia quienes al ritmo de sus mejores hits vibraron con las BZRP Music Sessions versión electrónica. El show inició a las 7.45 de la tarde hora de California y duró más de una hora. En tanto, sus fanáticos de Puerto Rico, México y Nueva York quedaron atónitos al enterarse que pronto llega el tan aclamado BZRP LIVE TOUR 2024.

Con respecto a la presentación que el artista dio este viernes, según le confirmaron fuentes a Teleshow, antes de que suba al escenario, el sector ya estaba repleto de miles de fans quienes al grito de “¡Bizarrap!”. Minutos después, el productor oriundo de Ramos Mejía apareció en el Sahara Stage con una intro envolvente y se llevó la ovación completa del público quienes bailaron sus pero hits reversionados en formato electrónico acordes al evento en cuestión.

La bandera argentina se hizo sentir al igual que la latina y con una nueva puesta y visuales impactantes el público vibró al ritmo de cada set, siguiendo a Bizarrap y mostrándose felices por su presentación. Cabe destacar que esta es la primera vez que Biza se presenta en Coachella y que además en esta oportunidad fue el único argentino en tocar.

Y para la frutilla del postre, Shakira lo acompañó en escena provocando la ovación de los presentes. “Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”, le dijo Bizarrap a sus fanáticos y de repente apareció la colombiana: llegó por el aire para interpretar la mega exitosa BZRP Music Sessions 53 además de “La Fuerte” single que pertenece al reciente álbum que estrenó la de Barranquilla.

Te puede interesar
Tematica-Met-Gala-2024

Llega en vivo: La alfombra roja de la MET GALA 2024

Redacción
Espectáculos 04/05/2024

Este lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto