La despedida de Riquelme: desde mañana estarán a la venta las entradas para socios

Desde las 10 de este jueves desde esa hora estará disponible la venta de plateas para socios por el sistema BocaSocio.com, en tanto desde el viernes se venderán por esa misma vía las entradas generales, también para socios y socias.

Actualidad - Crónicas Urbanas 21/06/2023 Redacción

Las entradas para el partido despedida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo en la Bombonera, con la presencia de Lionel Messi, serán puestas a la venta para socios y socias mañana a partir de las 10.

Según se informó desde el club, desde esa hora estará disponible la venta de plateas para socios por el sistema BocaSocio.com, en tanto desde el viernes se venderán por esa misma vía las entradas generales, también para socios y socias.

riquelme-villarrealjpg

De acuerdo con lo consignado desde Boca Juniors, un remanente de entradas se destinará a los socios adherentes, y, recién después, el excedente, si lo hubiera, será puesto a la venta para el público en general.

Las populares tendrán un precio de 15.000 pesos, las plateas altas 30.000, y las ubicaciones de plateas media y baja costarán 50.000.

El último ídolo "xeneize" y actual vicepresidente del club pidió en la noche del martes en reunión de Comisión Directiva que el dinero de la recaudación por la venta de las entradas de su partido despedida se destine al predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde entrena a diario el plantel,.

En cuanto a la televisación, aún no están cerradas las conversaciones pero todo indica que la transmisión será a través de la TV Pública o de Canal 9.

Las puertas de la Bombonera se abrirán el domingo a las 12 y el partido comenzará a las 16.

A su término, está previsto que el legendario "10" boquense tome el micrófono para hablarle a los hinchas "xeneizes" y al futbolero de todas las divisas, que lo aclamó en todas las canchas en donde jugó.

La gran expectativa que despertó este partido homenaje responde a que desde hace años se esperaba la despedida del ídolo que ganó tres copas Libertadores y una Intercontinental (nada menos que contra el Real Madrid y con una actuación descollante), y que, por distintos motivos, se fue postergando, pero con uno como eje principal: la poca afinidad de Román con la gestión macrista en el club de la Ribera, que representaba el expresidente Daniel Angelici.

Además de Lionel Messi, están confirmadas las presencias del exjugador de Boca y campeón del mundo en Qatar 2022, Leandro Paredes, como así del cuerpo técnico de la Selección argentina: Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.

Por supuesto, también estarán la mayoría de los jugadores del Boca multicampeón de la triple corona del 2000 (torneo local, Copa Libertadores y la Intercontinental), incluido el DT Carlos Bianchi.

También está la posibilidad concreta de la presencia de una figura europea de renombre, el español Andrés Iniesta, quien compartió la estadía de Riquelme en el club Barcelona.

En otro orden, en la reunión de anoche de la Comisión Directiva boquense, se aprobó un acuerdo para que el próximo sponsor de la parte principal de la camiseta -que será anunciado en las próximas horas- sea una casa de apuestas deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto