Qatar 2022, la Selección argentina definió las camisetas que usará durante la fase de grupos

El combinado nacional ya sabe que camiseta utilizará en cada encuentro del Grupo C.

General - Deportes 06/11/2022 Redacción

La Selección argentina define los últimos detalles de cara al Mundial de Qatar 2022 y ya sabe que camisetas utilizará en los partidos correspondientes al Grupo C en la Copa del Mundo, en la que tendrá dos apariciones para la histórica albiceleste y tendrá el debut de la indumentaria alternativa, que por primera vez será de color violeta.

o_1667693887

La histórica camiseta, con los colores celeste y blanco, se utilizará para los primeros dos encuentros, en los que enfrentará a Arabia Saudita y México, ya que ambos conjuntos utilizarán sus juegos titulares, en las que predomina el color verde.

Lo que no esta definido es que color de short usará el combinado nacional, ya que para el conjunto titular cuenta con dos versiones: uno de color negro y el otro en blanco.

Por su parte, por primera vez en la historia, la Selección argentina utilizará una camiseta de color violeta y la misma tendrá la distinción de aparecer en un Mundial, cuando históricamente el color que dominó los conjuntos alternativos del combinado nacional fue el azul marino.

seleccion-argentina-1426845

Este modelo, con detalles alusivos al Sol de Mayo -uno de los símbolos patrios más preponderantes- tanto en la nuca como en el diseño propiamente dicho, verá el terreno de juego ante Polonia para cerrar la participación argentina en el grupo C de la inminente Copa del Mundo.

El conjunto es íntegramente violeta, cuenta con detalles en lila y los número y el escudo se pueden apreciar en plateado.

Últimas noticias
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.