El Municipio de Villarino se compromete a dejar integralmente el papel para diciembre 2023

Se lanzará la plataforma Gestión Documental Digital, Villarino se posiciona entre los 10 municipios de la Argentina para hacer realidad el proyecto de incorporar el expediente electrónico y la firma digital.

Actualidad - Municipios 21/09/2022 Redacción

Se firmará un convenio que incluye a Villarino dentro los 10 municipios de la Argentina para hacer realidad el proyecto de incorporar el expediente electrónico y la firma digital a la administración municipal.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 14 en Junín de los Andes, y permitirá que para diciembre 2023 se despapelice todo el municipio de Villarino.

El objetivo principal de este convenio es contar con un estado municipal más moderno, eficiente, inteligente, rápido y mejorar la atención a los vecinos, ya que se acortarían los tiempos de espera en las resoluciones de algunos trámites, permitiendo la posibilidad también, de hacerlo desde sus hogares.

Se trata de una medida que además de ser una novedad administrativa que permite múltiples beneficios, también se destaca por sus beneficios medioambientales, ya que se reduce notablemente el consumo de papel y tinta.

whatsappimage20220909at10.13.11

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.