El Intendente Federico Susbielles se reunió con la Ministra Patricia Bullrich

El intendente Federico Susbielles mantuvo un productivo encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su equipo de trabajo.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

Durante la reunión se abordaron diversos temas relativos a la situación actual de Bahía Blanca, la seguridad, el delito y la prevención del avance del narcotráfico.

GIqpbbrXoAAyK_j

En consonancia con lo solicitado por la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico convocada por la Cámara Federal y en función de los objetivos de la gestión municipal la ministra asumió el compromiso de otorgar jerarquía y fortalecimiento a la Policía Federal en todo el distrito. 

Esta medida se enmarca en una serie de acciones que se llevarán a cabo paulatinamente entre las fuerzas federales, provinciales y locales.

Además, según se informó, está prevista la visita de la ministra a Bahía Blanca en el mes de abril, para profundizar las tareas conjuntas y las diferentes líneas de acción planteadas.

“La seguridad es sin dudas una de las máximas prioridades de nuestra comunidad, y por ende de esta gestión municipal. Sumar esfuerzos es imprescindible para detener el delito y prevenir el avance del narcotráfico”, aseveró el intendente municipal, Federico Susbielles y agregó que “Municipio, Provincia y Nación trabajaremos en equipo para ello”.

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.