El Intendente Federico Susbielles se reunió con la Ministra Patricia Bullrich

El intendente Federico Susbielles mantuvo un productivo encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su equipo de trabajo.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

Durante la reunión se abordaron diversos temas relativos a la situación actual de Bahía Blanca, la seguridad, el delito y la prevención del avance del narcotráfico.

GIqpbbrXoAAyK_j

En consonancia con lo solicitado por la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico convocada por la Cámara Federal y en función de los objetivos de la gestión municipal la ministra asumió el compromiso de otorgar jerarquía y fortalecimiento a la Policía Federal en todo el distrito. 

Esta medida se enmarca en una serie de acciones que se llevarán a cabo paulatinamente entre las fuerzas federales, provinciales y locales.

Además, según se informó, está prevista la visita de la ministra a Bahía Blanca en el mes de abril, para profundizar las tareas conjuntas y las diferentes líneas de acción planteadas.

“La seguridad es sin dudas una de las máximas prioridades de nuestra comunidad, y por ende de esta gestión municipal. Sumar esfuerzos es imprescindible para detener el delito y prevenir el avance del narcotráfico”, aseveró el intendente municipal, Federico Susbielles y agregó que “Municipio, Provincia y Nación trabajaremos en equipo para ello”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto