El Municipio de Bahía Blanca impulsa el Mercado Bonaerense en la ciudad

Se abrió la convocatoria a proveedores para sumarse al Mercado Bonaerense en la ciudad, que estará ubicado en el KM 9 camino sesquicentenario (predio de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca).

Actualidad - Municipios 06/05/2024 Redacción

El titular de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, Hernán Vigier y el secretario de Producción, Leandro Nievas, brindaron detalles de esta iniciativa que se ofrece en el marco del Programa Mercados Bonaerenses y tiene como propósito acercar al Productor y el Consumidor, acortando así la cadena de intermediarios y ofrecer productos más económicos. 

1707247081

Con modalidad de feria, abrirá los sábados y domingos (incluidos los días feriados). Contará con los rubros carnicería (1), pescadería (1), verdulería (2), pastas (1), lácteos (1), limpieza y perfumería (1), panificados (1), pañalera (1) y pollería (1).

Convocatoria a proveedores:

Destinada a personas de existencia física o jurídica, deberán cumplir y entregar la siguiente documentación:

-Nombre, apellido y número de documento de identidad del responsable operativo de la empresa, en la ciudad.
-Razón Social.
-Número de Código Único de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).
-Número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico. 
-Fecha de iniciación de la actividad y experiencia en el rubro; antecedentes comerciales y/o empresariales (referencias bancarias y comerciales emitido por el Banco Central de la República Argentina, de la firma en caso de sociedades o del particular en caso de emprendimientos unipersonales)
-Otras instalaciones que proveerá dentro del mercado necesarios para el normal funcionamiento del Mercado.
-Documentos constitutivos. De ser necesario, deberán acompañar: copia del contrato social, acta de constitución, y estatuto debidamente legalizados, según corresponda. 
-Inscripción en el Registro Público de Comercio, Dirección de Personas Jurídicas y/o en el Registro que corresponda según el tipo social. 
-Copia de inscripción a ARBA o Dirección competente según radicación. 
-Constancia de inscripción a AFIP.
-Habilitación municipal e impuestos municipales al día. 

Además, tendrán que realizar una propuesta documentada detallando:

-Rubro (carnicería, pescadería, verdulería, pastas, lácteos, limpieza y perfumería, panificados, pañalería o pollería).
-Listado con los productos a ofrecer y precio de venta al público (deberá ser presentado con una comparación del precio del mismo producto en calidad y cantidad con un supermercado)
-Propuestas de ofertas y descuentos especiales a ofrecer
-Equipamiento y mobiliario que destinará para la comercialización
-Disponibilidad de cuenta DNI y/o Programa Mercados Bonaerenses, según corresponda.

Desde hoy y hasta el 15 de mayo, se recibirán las propuestas al mail [email protected].

Te puede interesar
2024-06-03-firma-de-escrituras-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Se firmaron escrituras de diversos barrios de la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 06/06/2024

En el SUMAC, se realizó el acto de firma de escrituras de distintos barrios de nuestra ciudad, en su gran mayoría del complejo habitacional “Alfonsina Storni”. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal Nelson Sombra y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Sebastián Tangorra, acompañados por las escribanas Mariel Ibarra y Karina Siri de Escribanía General de Gobierno, el secretario municipal de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, el director de Tierra y Hábitat Bernardo Sassano y la directora de Regularización Dominial de la comuna Paola Toledo.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 12.58.47 (1)

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca se realió una reunión de directorio ampiada extraordinaria defendiendo como sede del megaproyecto de GNL

Redación
Actualidad - Municipios 21/05/2024

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca realizó una reunión extraordinaria ampliada de Directorio, junto a los sectores productivos, académicos, gremiales y políticos con el propósito de poner en valor a Bahía Blanca como locación para el emplazamiento del megaproyecto impulsado por YPF junto a la empresa Petronas, para la exportación de gas natural licuado.

Lo más visto