Últimas noticias

En Bahía Blanca comienza las colonias de Verano

El Instituto del Deporte de la Municipalidad de Bahía Blanca, informa el inicio de las Colonias Municipales de Verano.

Actualidad - Municipios 06/01/2024 Redacción

Será el próximo lunes 8 en los espacios recreativos de Maldonado, Parque Illia, Club Comercial, Parque Independencia.

En el caso de la Colonia del Club Argentino, en principio, se trasladarán las actividades al Complejo Maldonado (Ruta 3 sur Km 695 y Charlone).

balneario-maldonado

El traslado de las personas que acudan a esa colonia será garantizado con colectivos de Lunes a Viernes con salida 9:30 hs y regreso a las 13:00 hs.

Un colectivo saldrá de Pilmaiquen y Lucas Abad (Predio Club Argentino), otro colectivo: saldrá  de Spilimbergo 1640 (Sociedad de fomento Millamapu) y dos colectivos saldrán desde Pilcaniyen 4000 (delegación Villa Harding Green).

Por su parte, la colonia que funciona en la UOM dará comienzo el día martes 9.

Cabe destacar que las inscripciones a las colonias ya están cerradas, sin embargo, es de relevancia informar a la comunidad el inicio de las colonias ya que fue retrasado por las consecuencias del temporal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.03 (1)

La Municipalidad de Bahía Blanca, reaizó perativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Redacción
Actualidad - Municipios 20/01/2024

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

Lo más visto
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.