La polémica propuesta de la candidata cosplay de Milei para que los hombres puedan renunciar a la paternidad

Lilia Lemoine, artista cosplay que desd 2015 usa las redes sociales para promocionar sus shows y personajes cosplay y para agredir a cualquier persona o medio que se diferencie de su pensamiento ideológico como lo hizo contra C5N en reiteradas oportunidades y quien integra la lista de diputados de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, hizo una insólita declaración. Y que desde el 2021 es "Asesora" de la legislatura porteña cobrando un sueldo de $320.000 por servicios de asesoramiento en redes sociales, e asesoramiento de imágen

Actualidad - Crónicas Urbanas 18/10/2023 Redacción

captain-marvel-cosplay-marvel-comics-by-lilia-lemoine

La candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires Lilia Lemoine generó polémica con el anuncio sobre un proyecto de ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad en caso de ser electa. 

“No es justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiere tener”, dijo.

Lemoine agregó que “la mujer, cuando se entera de que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre”, quien “podrá decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”.

La mujer, una influencer con miles de seguidores, cosplayer y asesora de Javier Milei, se encuentra en el octavo lugar de la boleta libertaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.