El Pre Candidato de Bahía Blanca, Sebastián Más, lanzó su campaña en redes sociales

El secretario General del Sindicato de la AEFIP, Cr. Sebastián Más, lanzó un video institucional de campaña en redes sociales posicionándose como uno de los pre candidatos a intendente por la ciudad de Bahía Blanca.

Actualidad - Municipios 15/06/2023 Redacción

Sebastián Más, contador público nacional, dirigente gremial de los trabajadores de la AFIP, y Secretario de Organización de la CGT Regional Bahía Blanca, se presenta como uno de los pre candidatos del espacio político del Partido Justicialista.

En su video de campaña, lanzado en redes sociales, anuncia "Más Cambios" por una ciudad, más cuidado, con más planificación.

A continuación su texto de campaña en el video de lanzamiento:

Las soluciones se generan a partir de la construcción de una comunidad participativa, y eso solo se logra si nos involucramos.

Nos merecemos una Bahía Mejor, y para eso no podemos esperar que alguien venga a hacer lo que nosotros debemos construir, lo tenemos que hacer entre todos.

Trabajemos, produzcamos y generemos un desarrollo ordenado y equitativo. Superemos esta etapa de obstáculos y abandono.

Somos parte de la ciudadanía bahiense, somos como vos y vamos a trabajar incansablemente para que tengamos la Bahía que nos merecemos, una Bahía Más Limpia; Más Cuidada y Más Ordenada.

#ElegíMás #MásBahía #SebaMás #PiensoComoVos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.