En Bahía Blanca, cientos de chicos y chicas disfrutaron de la primera edición del programa “PlaPla”

Con la actuación de “Fantabulosikos”, “Rudy Güemes” y “Cirqué de la calle”, el domingo por la tarde se realizó el primer encuentro de este programa que tiene como principal destinatario a los más chicos.

Actualidad - Municipios 19/02/2024 Redacción

WhatsApp Image 2024-02-19 at 09.52.33

La actividad, que tuvo lugar en el Bosque de Paz (Aliberti y Guido y Spano), contó con el auspicio del Puerto de Bahía Blanca a través de Puerto Cultural y presentadores de lujo integrantes de Teatro para Infancias.

El programa continuará el sábado 24 en la Plaza Payró de 18 a 20.30 hs, donde las propuestas serán “Luna en Órbita” y “Cuántos pares son tres botas”, y participarán también emprendedores del juguete, bibliotecas populares, Mapamundica estatua y la editorial de Marita Berenguer.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 09.52.35

Todas las actividades de "PlaPla" son con entrada libre y gratuita. El programa es gestionado por el Instituto Cultural y busca desarrollar una agenda variada y enriquecedora para niños y niñas. Tomando el concepto de un cuento de María Elena Walsh, es una letra que se corre del renglón: un espacio de las infancias.

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.