Llega a Bahía Blanca la primera edición de Bahía TIP

Este jueves, viernes y sábado, se realizará en Espacio Tecno “Bahía TIP”, jornadas donde se presentará la oferta tecnológica, de innovación y programación de la ciudad y la región.

Actualidad - Municipios 18/10/2022 Reedacción

El encuentro está dirigido a estudiantes secundarios y de carreras afines, profesionales, emprendedores y público en general.

Las puertas del espacio (Fitz Roy 682), se abrirán el jueves y viernes, de 17 a 21 y el sábado de 15 a 20.

Durante estas tres tardes, habrá stands de empresas tecnológicas locales y otros con oferta académica. Además, se ofrecerán más de 27 charlas y habrá un espacio distendido destinado al networking que contará con un foodtrack, un puesto de cubanitos, música e importantes sorteos.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 08.16.53

Sobre las disertaciones:

La temática será variada, desde charlas para emprendedores donde se contarán experiencias y se compartirán herramientas; presentación de casos exitosos de desarrollo y puesta en el mercado de distintos softwares por parte de empresas locales; el desarrollo de videojuegos desde Bahía Blanca; hasta charlas orientadas a profesionales de la temática.

Asimismo, se disertará también sobre inteligencia artificial, robótica, machine learning, blockchain y criptomonedas, usabilidad y tecnologías exponenciales.

Entre los disertantes se encuentran docentes de las instituciones organizadoras, empresarios del Polo Tecnológico y speakers de Amazon, Globant y la Cooperativa Obrera. El cierre estará a cargo de Gino Tubaro.

Todas son sin inscripción previa, el acceso es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. Quienes requieran certificados, podrán solicitarlos a la organización al final de cada encuentro.

Toda esta info y más, disponible en tip.bahia.gob.ar.

Organiza el Municipio, en conjunto con las Universidades Nacional del Sur, Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca y Provincial del Sudoeste, el Polo Tecnológico Bahía Blanca, el Instituto Juan XXIII y la Escuela Superior de Comercio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.