River goleó a Central Córdoba por 3-0

El "Millonario" alcanzó a Racing en el primer lugar de la tabla anual con 54 puntos, en busca de la clasificación para la Copa Libertadores 2023.

General - Deportes 22/08/2022 Deportes

6302a54e4300d_900

River goleó hoy a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 3 a 0, en el partido válido por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó confianza, con buen fútbol, para la lucha por el título.

Pablo Solari, el colombiano Miguel Borja y Bruno Zuculini fueron los goleadores en un Más Monumental colmado por 19na. vez consecutiva.

El club de Núñez alcanzó los 25 puntos y quedó a cuatro del líder Atlético Tucumán (29). En tanto, Central Córdoba, con 17 unidades, sufrió la octava derrota en el campeonato, mientras procura no caer en la zona de descenso.

En la próxima fecha, River visitará a Tigre y Central Córdoba recibirá a Lanús.

Síntesis


River Plate: Franco Armani, Marcelo Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino; y Miguel Borja.DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Nicolás Linares; Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli; y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Goles en el primer tiempo: 11m. Solari (R); 14m. Borja (R).

Gol en el segundo tiempo, 22m. Zuculini (R).

Cambios en el segundo tiempo. Al comenzar Rodrigo Montes por López Muñoz (CC); 13m. Bruno Zuculini por Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro por Quintero (R); 25m. Enzo Kalinski por González Metilli (CC); 29m. Santiago Simón por Solari, Esequiel Barco por Palavecino y Lucas Beltrán por Borja (R); 38m. Nahuel Benegas por Bay (CC); 38m. Lucas Besozzi por López (CC) y 43m. Francisco Grahl por Soraire (CC).

Amonestados: Pinola, Borja (R)

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Más Monumental. 

Te puede interesar
Lo más visto