Javier Milei: "Con semejante recorte del gasto les estoy devolviendo libertad a lo loco"

El Presidente fue el protagonista de la cena de la Fundación Libertad.

Política 24/04/2024 Redacción

El presidente Javier Milei celebró que "recorte del gasto público" que hizo su gobierno y destacó que con esa gestión está "devolviendo libertad a lo loco" a los argentinos.

javier-mileijpg

Al hablar en la cena anual de la Fundación Libertad, el mandatario nacional comenzó hablando de la "historia del dinero" y recordó cuando se vendían productos con sal y condimentos.

"Eso es porque comer sin condimentos es una inmundicia, traten de hacerlo, es una cosa horrible, como ponerse a dieta, pero hay algunas dietas que son un poquito más complicadas, sobre todo la del gasto público", afirmó Milei.

"Más que aplausos deberíamos estar regocijándonos porque por primera vez le estamos dando duro y parejo al gasto público. Estamos cumpliendo el sueño de (Murray) Rothbard", resaltó Milei ante los aplausos de los presentes.

Y enfatizó: "Es increíble, una caída real del 35 por ciento del gasto público... vamos muchachos, eso es sacar al estado del medio, la verdadera presión fiscal es el estado. Si le pegamos semejante recorte (al gasto) vamos que le estoy devolviendo libertad a lo loco".

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
Lo más visto