El Millonario venció al Tomba por 3 a 0 y quedó a un punto del líder San Lorenzo.
"Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", expresó el ex marcador central.
El DT millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.
El "Millonario" venció por 3 a 0 a su rival con un gran segundo tiempo.
Con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja, el Millonario se impuso por 2 a 0 sobre El Guapo, y se prepara para el superclásico del próximo fin de semana.
El "Millonario" alcanzó a Racing en el primer lugar de la tabla anual con 54 puntos, en busca de la clasificación para la Copa Libertadores 2023.
El delantero rompió el cero con un doblete para el Millonario. Pablo Pérez descontó para la Lepra, pero Javier Pinola y Matías Suárez, con un golazo, sentenciaron la victoria.
El delantero, de 29 años, llega al equipo de Gallardo porque el club desembolsará por la totalidad de su pase 6.500.000 dólares. El jugador ya tuvo un paso por Argentina en 2014 jugando por Olimpo.
El "Millonario" trituró al conjunto peruano en un juego sin equivalencias. Álvarez marcó en seis oportunidades y los restantes fueron de Simón y Elías Gómez. Para la visita anotó Lavandeira, de penal, al final. Los de Gallardo terminaron segundos en la tabla general y definirán todas las llaves como local a partir de octavos de la Copa Libertadores.
El "millonario" mostró todo su potencial y apabulló al "verde". Marcaron Julián Alvarez (3), Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Santiago Simón.
Con este panorama, los jugadores millonarios regresarán a los entrenamientos el viernes temprano en el predio de Ezeiza para concentrar el sábado a la tarde en el Monumental de cara al partido ante Atlético Tucumán el domingo a las 19 horas.
Jorge Brito, el presidente de la institución, tuvo a su cargo la exhibición del nuevo escudo del club. Además confió a Télam que este miércoles se tratará en asamblea extraordinaria el naming del Monumental. En caso de aprobarse, River recibirá una suma cercana a ls 15 millones de dólareso para añadir una marca al nombre del estadio.