El mediocampista tendrá una nueva etapa en el Millonario tras quedar libre del West Ham.
El "Millonario" derrotó 2-1 al conjunto de Porto Alegre, en el estadio Monumental, en el cotejo de ida por los octavos de final del torneo continental. Pablo Solari, en dos ocasiones, los tantos del local; mientras que Enner Valencia puso la apertura en el marcador.
La cantante agotó en menos de un día las entradas para la tercera fecha (el 11 de noviembre), que se había sumado a los dos que estaban previstas para el 9 y 10 de ese mes.
El Millonario superó en el Monumental 1 a 0 al Xeneize, con un gol de Miguel Borja (48m ST). Tras el tanto del colombiano se desató una agresión generalizada ya que los visitantes se molestaron por la forma de festejar esa conquista de algunos jugadores locales.
Será el 21 de ese mes. En marzo de 2012 llenó nueve veces el Monumental, estableciendo un récord que recién Coldplay pudo desbaratar tras más de una década.
El Millonario, a pesar de la expulsión de Enzo Díaz, desplegó un juego de alto vuelo para la victoria por 4 a 2.
El Millonario venció al Tomba por 3 a 0 y quedó a un punto del líder San Lorenzo.
"Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", expresó el ex marcador central.
El DT millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.
El "Millonario" venció por 3 a 0 a su rival con un gran segundo tiempo.
Con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja, el Millonario se impuso por 2 a 0 sobre El Guapo, y se prepara para el superclásico del próximo fin de semana.
El "Millonario" alcanzó a Racing en el primer lugar de la tabla anual con 54 puntos, en busca de la clasificación para la Copa Libertadores 2023.