El Hospital Municipal de Bahía Blanca suma un Termociclador para el Laboratorio de Biología Molecular

El intendente Héctor Gay participó de la entrega de un Termociclador para el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal Leónidas Lucero.

Actualidad - Municipios 08/07/2022 Redacción

El aparato, de un valor de 50 mil dólares, fue adquirido con el 80% de los fondos aportados por el Municipio y el 20 % restante por la Fundación Rotaria y empresas de la comunidad bahiense.

whatsapp-image-2022-04-21-at-113051-am

En el acto, que se realizó en el Aula Magna del Hospital Municipal (Charlone 30), estuvieron presentes también Jorge Moyano y Javier Holowiniec (presidente y secretario ejecutivo del Rotary Club), Gustavo Carestía y Graciela Penachioti (director del HMLL y jefa del Servicio del Laboratorio).

Este Termociclador de avanzada tecnología permitirá -entre otras funciones- la realización de los PCR para la detección y control de diversas enfermedades y patologías, sin necesidad de recurrir a otras instituciones de salud públicas o privadas.

Últimas noticias
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.

Te puede interesar
Lo más visto