La Municipalidad de Bahía Blanca, dará el Taller de atención al cliente con discapacidad

Con la determinación de formarnos para ser una ciudad más amigable e inclusiva, las Direcciones de Turismo y de Discapacidad y Accesibilidad brindarán una capacitación de atención al cliente con discapacidad.

Actualidad - Municipios 12/03/2024 Redacción

En el taller, que será dictado por Mara Recondo especialista en accesibilidad y directora de Discapacidad del Municipio, y contará con el acompañamiento de personas con discapacidad, se ofrecerán herramientas para las buenas prácticas.

face-to-face-customer-service

Será el próximo martes 19 a las 14.30 hs en el Honorable Concejo Deliberante (Sarmiento 12) y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para participar, anotarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/bwp9yfk1BqppRhh8A. Cupos limitados.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Personas vinculadas a la atención al cliente en el sector público y privado, como conserjes de hoteles, mozos, empleados de comercios, informantes turísticos y guías de turismo que se encuentren en actividad.

Al finalizar se enviará por mail un certificado de participación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.