Un éxito el primer día de la "Fiesta Nacional del Camarón y Langostno" en Bahía Blanca

Pasó el primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con una gran presencia de la comunidad Bahiense y de la zona.

Actualidad - Municipios 29/03/2024 Redacción

Más de 70.000 personas disfrutaron en la Fiesta Nacional de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 10.34.42

Quienes fueron parte de esta primera jornada, pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White. 

WhatsApp Image 2024-03-29 at 10.34.41

Los dos escenarios montados en el predio portuario dieron el marco ideal con una jornada a puro rock: Por el escenario Langostino pasaron las bandas locales, india De Rey, Sin La Cuerda, Póster Fantasi y Necios.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 10.34.33

En tanto, en el  escenario Camarón estuvieron Solo Rumores, Soldadores Sin Careta, Los Pericos y el cierre a cargo de La Vela Puerca.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 10.34.38

Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el escenario Langostino de Trágame Tierra, Desierto Líquido, Puerto Freestyle y Friki Frankie. En el escenario Camarón será el turno de Slow, Umami Ft Emi Quevedo, Yami Safdie y Bhavi.

A partir de las 11.00 horas, la fiesta nacional de las y los bahienses vuelve a abrir sus puertas, y las y los espera con mucho más para seguir disfrutando

Te puede interesar
grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto