La motosierra de Javier Milei, también le llegó el tradicional desfile de veteranos de Malvinas

El gobierno de Javier Milei decidió cancelar el tradicional desfile de veteranos de Malvinas que se realiza cada año el 2 de abril, fecha que conmemora el inicio de la guerra. Lo confirmó el director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, a través de una publicación en sus redes sociales.

Política 21/03/2024 Redacción

"El alto costo que implica organizarlo lo hace imposible, dadas las condiciones de crisis económica que vive el país. Será para más adelante", sostuvo el excorresponsal de guerra Kasanzew, quien agregó que la vicepresidenta Victoria Villarruel, hija de un excombatiente, era "la primera que lo anhelaba".

Además, agregó que el miércoles 3 de abril se realizará una conmemoración en el Senado, donde Villaruel entregará diplomas de honor a doce excombatientes, uno de ellos fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.