Lilia Lemoine afirmó que la Feria del Libro es un “evento rehén del marxismo cultural”

La diputada nacional de La Libertad Avanza defendió la decisión del presidente Javier Milei de realizar la presentación de su libro en otro lugar.

Política 02/05/2024 Redacción

La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine definió a la tradicional Feria del Libro como un "evento rehén del marxismo cultural" y defendió la decisión del presidente Javier Milei de no presentar su libro allí.

"La Feria del Libro es un evento rehén del marxismo cultural como muchos otros hace años", sostuvo la cosplayer.

WhatsApp-Image-2024-03-05-at-16.18.41

En una publicación realizada en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, la referente libertaria afirmó que "la izquierda se esconde allí y usa de escudo la cultura, los artistas y los estudiantes".

De esta manera, Lemoine respaldó la decisión del jefe de Estado de cancelar la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en la Feria del Libro, ya que advirtió que sectores de la oposición buscaban "sabotear" la jornada que iba a realizarse el 12 de mayo en el predio de La Rural.

"Han amenazado que si vamos, nos van a hacer cosas, induciendo a comportamientos no propio de la cultura. Tenemos que tomar ciertos recaudos, no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo. Están tomando acciones propias de alguien que quiere sabotear una actividad", había señalado Milei en declaraciones radiales.

Te puede interesar
gobernadores-patagonicos-2jpg

Cumbre de gobernadores patagónicos, defensa de recursos, desplante de Nación y poco optimismo en Pacto de Mayo

Redacción
Política 07/03/2024

No estará el Presidente en la reunión, pese a ser invitado por los mandatarios. Enviarán señales fuertes al gobierno: foro de legisladores de la región, Agencia de Desarrollo con eje en la energía y desmentida sobre "festival de gastos" de las provincias. Descrédito de convocatoria nacional: creen potencial implosión de DNU y ley para coparticipar impuesto al cheque romperá relaciones.

Lo más visto