Dos azuleños premiados en el Campeonato Argentino de Ruta Junior Rafaela 2024

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra – acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio–  recibió a los ciclistas azuleños Isaías Silva y Abril Azimonti quienes tuvieron actuaciones destacadas en el Campeonato Argentino de Ruta Junior Rafaela 2024.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

El mismo se desarrolló del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Rafaela donde Silva obtuvo la medalla de oro en la categoría 2008/2009. Por su parte, Azimonti resultó tercera en su nivel, siendo la más joven entre las participantes.

9509

Durante el encuentro los deportistas compartieron su experiencia con el mandatario. En este sentido, narraron las características del certamen en general.

En tanto, contaron cómo se vivieron los entrenamientos y manifestaron sus expectativas a futuro y desafíos venideros.

Al respecto, el jefe comunal destacó la pasión y el compromiso de cada joven por el deporte. Además, resaltó el esfuerzo que realiza cada familia apoyándolos. Asimismo, reafirmó el rol del municipio en el acompañamiento y desarrollo del deporte como práctica fundamental de la vida comunitaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
ZK3ab2F2_400x400

El Municipio de Coronel Rosales se asoma al desarrollo de la minería

Fabio Perussich Williams
Actualidad - Municipios 22/03/2024

El intendente del vecino distrito, Rodrigo Aristimuño, mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Subsecretaria de Minería de la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal aseguró, tras el encuentro con Laura Delgado, que se está trabajando para ” darle certeza y trazabilidad a la extracción de nuestro recursos naturales”

Lo más visto