Dos azuleños premiados en el Campeonato Argentino de Ruta Junior Rafaela 2024

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra – acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio–  recibió a los ciclistas azuleños Isaías Silva y Abril Azimonti quienes tuvieron actuaciones destacadas en el Campeonato Argentino de Ruta Junior Rafaela 2024.

Actualidad - Municipios 15/03/2024 Redacción

El mismo se desarrolló del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Rafaela donde Silva obtuvo la medalla de oro en la categoría 2008/2009. Por su parte, Azimonti resultó tercera en su nivel, siendo la más joven entre las participantes.

9509

Durante el encuentro los deportistas compartieron su experiencia con el mandatario. En este sentido, narraron las características del certamen en general.

En tanto, contaron cómo se vivieron los entrenamientos y manifestaron sus expectativas a futuro y desafíos venideros.

Al respecto, el jefe comunal destacó la pasión y el compromiso de cada joven por el deporte. Además, resaltó el esfuerzo que realiza cada familia apoyándolos. Asimismo, reafirmó el rol del municipio en el acompañamiento y desarrollo del deporte como práctica fundamental de la vida comunitaria.

Te puede interesar
arton3259

Municipalidad de la Costa: ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

Redacción
Actualidad - Municipios 17/04/2024

Como cada año el Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente. Estas capacitaciones están diseñadas para brindar tanto conocimientos teóricos como prácticos a los residentes, preparándolos para ingresar al mercado laboral.

Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.