Una élite de la policía provincial desembarca en Bahía Blanca

El intendente Federico Susbielles encabezó esta mañana el acto de presentación de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) que se incorpora a Bahía Blanca con el objetivo de ser una fuerza de acción rápida.

Actualidad - Municipios 14/06/2024 Redacción

La actividad tuvo lugar en el acceso al Parque de Mayo y en la ocasión el jefe comunal consideró que contar con la UTOI “significa tener en nuestro medio a la élite de la policía provincial”.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 13.57.38

Susbielles indicó además que “está instruido por el grupo Halcón” y que estará operativo en “situaciones de conflicto, para trabajar en zonas profundas y calientes de Bahía Blanca”.

El mandatario destacó que entre sus agentes “hay hijos e hijas de esta ciudad, que después de formarse vienen a prestar su servicio a Bahía Blanca. Ellos quieren demostrar su vocación y compromiso para cuidar a su comunidad”.

El intendente detalló que se le destinó a la UTOI “diez motocicletas y tres camionetas porque pretendemos que sientan que están respaldados a la hora de hacer su trabajo que abarca  operaciones inmediatas y operativos especiales”.

En tanto el subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero, expresó que "hoy Bahía Blanca va a contar con 104 efectivos para realizar la tarea de prevención con sus respectivos móviles para poder patrullar”. 

WhatsApp Image 2024-06-13 at 13.57.36

“Esto es no es ni más ni menos que la pujanza que tiene el intendente que hoy tenemos, y la escucha del gobernador Kicillof y el ministro de Seguridad, Javier Alonso, ambos comprometidos y que le dan a Bahía el lugar que tiene que tener, con personal y con medios", agregó.

También participaron de esta presentación, los titulares de diversas dependencias policiales de nuestra ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-07 at 17.16.51

El Municipio de Bahía Blanca, comenzó “Fortalecer Redes”, programa de articulación entre el sector público y privado, para potenciar el crecimiento de las instituciones civiles

Redacción
Actualidad - Municipios 07/05/2024

Con la presencia del intendente Federico Susbielles, esta mañana tuvo lugar la apertura del ciclo de capacitación “Fortalecer Redes”, una propuesta surgida el marco del Consejo de Políticas Sociales, en la búsqueda de fomentar y mejorar la articulación público - privado, así como también el fortalecimiento de las instituciones civiles de la comunidad.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.

Lo más visto
Susbielles y Kiciloff

El Gobernador Axel Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Redacción
Actualidad - Municipios 23/07/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro de Economía, Pablo López; el Gobernador se comprometió a continuar las obras de infraestructura en el municipio, entre las que se encuentran trabajos de repavimentación por 500 millones de pesos.