Bahía Blanca continúa en alerta roja por temperaturas extremas

A raíz de las alertas vigentes con motivo de las altas temperaturas imperantes en la zona de Bahía Blanca se informa estado de situación al mediodía del domingo 28 de enero.

Actualidad - Municipios 28/01/2024 Redacción

SERVICIOS DE EMERGENCIA - INCENDIOS

Según el informe de la Dirección General de Defensa Civil, en la víspera se asistieron a un total de seis focos de incendio y todos fueron controlados precoz y oportunamente, por lo que no hubo daños mayores ni heridos. 

*Por emergencias vinculadas a situaciones que requieran la intervención de Defensa Civil, Policía o Bomberos llamar al  911 o bien al 109 

SERVICIO DE EMERGENCIA - ALTAS TEMPERATURAS 

El servicio de emergencia SIEMPRE registró 61 salidas, cinco correspondieron a personas afectadas por las altas temperaturas.

*Por emergencias médicas llamar al 107

Agua-en-Venezuela-@Digital_58

SERVICIO DE AGUA POTABLE

ESTADO GENERAL DEL SERVICIO
La actualización del relevamiento efectuado por el municipio, arroja que sobre un total de 130 barrios, 44 mantienen un situación normal;  47 presentan disminución de caudal y 39 presentan cortes intermitentes o se encuentran sin suministro. 

La empresa prestataria del servicio, ABSA, informó que dispone al momento de 12 camiones para  abastecer cisternas de diferentes puntos de la ciudad y cubrir demandas especiales en domicilios particulares de familias afectadas:  nueve camiones de 10 mil litros y tres de 30 mil.

*Por solicitudes de envío de agua a la empresa ABSA:  0800-999-2272, durante las 24 horas del día; o bien al WhatsApp habilitado a ese sólo fin 291 503-5580, los siete días de la semana de 8 a 16 horas.

El municipio de Bahía Blanca continúa con el retiro de remanentes ramas y tareas de reducción de acopios en todas las delegaciones y con el trabajo en los diferentes espacios verdes de la ciudad. 

En cuanto a los cinco camiones cisternas municipales, continúan trabajando en la asistencia hídrica en distintos sectores de la ciudad. Se trata de un camión de 9 litros, tres de 10 mil y uno de 30 mil litros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto