El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, anunció que no se descontará el día a los trabajadores que se quieran adherir al Paro Nacional

Ayer, lunes, los secretarios generales de las tres organizaciones sindicales que nuclean a los trabajadores municipales: ATE, SOYEM y ASEM, se reunieron con el Intendente, Ricardo Marino.

Actualidad - Municipios 23/01/2024 Redacción

En la ocasión le consultaron sobre su postura acerca de la convocatoria al paro general, programado para mañana, miércoles 24 de enero, por parte de la Confederación General del Trabajo -CGT-. 

ricardo-marino-1-752x440

"Este gobierno municipal les ha informado a los gremios que vivimos en un Estado democrático. Por ende, los trabajadores que quieran participar están en libertad y no se les descontará el día. De igual modo quienes deseen trabajar lo pueden hacer", dijo al respecto el jefe comunal.

Últimas noticias
Te puede interesar
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.

Lo más visto
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.