Desde la CGT Regional Bahía Blanca, expresaron que "No vamos a permitir que el derecho del trabajador sea avasallado"

La conducción local de la CGT reafirmó el paro y la movilización de mañana en la ciudad de Bahía Blanca. Fuertes críticas al DNU y la Ley Omnibus que impulsa el presidente Milei. "Esta movilización es de carácter gremial y no político.

Política - Gremiales 23/01/2024 Redacción

Hacemos esta movilización porque creemos que tanto el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) como la Ley Ómnibus van en contra de los derechos de los trabajadores", afirmó hoy Roberto Arcángel, secretario general de Camioneros, concejal de Unión por la Patria y uno de los líderes de la CGT local.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 15.52.06(1)

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Bahía Blanca, con sus máximos referentes a la cabeza, decidió sumarse al paro general programado para mañana en todo el país. En este contexto, Roberto Arcángel (Sindicato de Camioneros y Concejal de UxP) explicó en conferencia de prensa que la protesta tiene como objetivo rechazar las medidas propuestas por el gobierno de Javier Milei.

"El paro está oficialmente convocado a las 12 del mediodía. La CGT partirá de Mitre y Rodríguez, pero diferentes columnas se movilizarán desde distintos lugares. El punto de encuentro será la esquina del Concejo Deliberante, desde donde iniciaremos la marcha que recorrerá las calles céntricas de la ciudad y concluirá en el mismo punto" (Mitre y Rodriguez en la sede de CGT Bahía Blanca)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto