Marcelo Tinelli y su familia mostrarán su vida en un reality documental

El conductor, productor y empresario protagonizará “Los Tinelli”, un segmento de entretenimiento que promete un vistazo a su intimidad tanto personal como profesional. "Es algo que te acerca a la gente", dijo en la presentación.

Espectáculos - Plataformas 05/01/2024 Redacción

El conductor, productor y empresario Marcelo Tinelli será, junto a su familia, el centro de “Los Tinelli”, un reality show documental para la plataforma Prime Video en la que promete ofrecer un vistazo a su intimidad tanto personal como profesional.

Marcelo-Tinelli-Revela-detalles-intimos-en-su-nuevo-reality-show

“Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente y también es algo que une a mi familia”, dice el animador televisivo en un pequeño “teaser” de 30 segundos ya disponible en el canal en YouTube de Prime Video Latinoamérica.

En él puede vérselo en su lujosa mansión de Punta del Este, en Uruguay, en distintas situaciones cotidianas junto a varias de sus hijas y su primo, el músico Luciano “Tirri” Giugno.

Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto