El Municipio de Bahia Blanca, crea un link web para denunciar secuelas del temporal pasado

En un comunicado de prensa de la Municipalidad de Bahía Blanca, se dieron a conocer los alcances de la herramienta digital.

Actualidad - Municipios 18/12/2023 Redacción

La Municipalidad de Bahía Blanca creó una herramienta tecnológica que permitirá receptar situaciones generadas por el temporal del fin de semana en la ciudad.

EMERGENCIA-BAHIA

Se trata de EMERGENCIA BAHÍA, un instrumento que según se informó “permitirá el monitoreo permanente de su evolución, así como normalizar y reconstruir la ciudad en menor tiempo, posibilitando un mejor control de la eficiencia de los mecanismos de gestión implementados por el Comité de Crisis y el municipio”.

“Está herramienta no suplanta sino que complementa a los canales de reclamo tradicionales de los diferentes servicios públicos. Se podrán reportar incidentes relacionados árboles caídos, voladura de techo, escombros, seguridad alimentaria, postes o cables caídos, gas, agua, electricidad, entre otros. Además, se podrá detallar la severidad del hecho y la afectación del espacio público y privado”, se indicó.

La ciudadanía puede acceder desde el siguiente link Emergencias Bahía

Te puede interesar
grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto