Wos terminará la gira de presentación del disco "Oscuro éxtasis" en Quilmes y Morón

Los dos conciertos pondrán el broche a una etapa que el músico inició en noviembre de 2021 con el lanzamiento de su segundo trabajo, que le valió el Gardel de Oro y nominaciones al Grammy Latino.

Espectáculos 23/08/2023 Redacción

Tras girar durante 2022 y 2023 por toda América latina y Europa, en donde sumó más de un millón y medio de espectadores, Wos despedirá su disco "Oscuro éxtasis" con dos shows en Quilmes y Morón.

635d0a824bd5d_1200

El artista, considerado uno de los más relevantes de su generación, actuará el 28 de octubre en el playón de la cancha de Deportivo Morón y el 4 de noviembre hará lo propio en el espacio lindero al Estadio Centenario de Quilmes.

Previo a la confirmación de estas fechas, el músico ya había anticipado los conciertos con un video de corte humorístico en sus redes sociales, en donde se lo veía disfrazado como un gallo, en alusión al apodo con que es conocido el club de Morón, y tomando una cerveza marca Quilmes.

Los dos conciertos en el conurbano bonaerense pondrán el broche a una etapa que inició en noviembre de 2021 con el lanzamiento del segundo disco de Wos, que le valió el Gardel de Oro y nominaciones al Grammy Latino.

Desde entonces, el artista encaró una gira que incluyó cuatro estadios Obras, dos estadios de Argentinos Juniors, una presentación en la cancha de Estudiantes de La Plata, asistencia en distintos festivales nacionales e internacionales, conciertos en todo el país, América latina y diversas ciudades españolas.

Para los conciertos en Morón y Quilmes, estará acompañado por su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Ivanna Rud en guitarra y Tomas Sainz en batería.

Últimas noticias
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto