Internaron a Eduardo de la Puente tras sufrir un ACV

“La saqué bastante barata por suerte”, aseguró el periodista.

Espectáculos 08/04/2024 Reedacción

eduardo-la-puentejpg

Eduardo de la Puente publicó un video para contar que en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores. 

“Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, contó el periodista.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping”, aseguró el presentador desde la clínica donde se está recuperando.

Por un tiempo se ausentará del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop y la gente que lo sigue lo llenó de mensajes de cariño y aliento mediante las redes sociales.

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. “Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante”, manifestó en una entrevista.

Últimas noticias
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Te puede interesar
Tematica-Met-Gala-2024

Llega en vivo: La alfombra roja de la MET GALA 2024

Redacción
Espectáculos 04/05/2024

Este lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024.

Lo más visto