Sergio Massa: “El macrismo dejó a los argentinos enterrados a futuro por pedir plata al FMI”

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria consideró que además resignaron “a nuestra propia soberanía como Nación”.

Política 30/07/2023 Redacción

0bd40f289897541e80445621f1a2e40e_M

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que el macrismo “dejó a los argentinos enterrados a futuro por pedir plata al Fondo Monetario Internacional (FMI)”, luego de haber alcanzado un acuerdo con el organismo crediticio.

“Nos dejó a los argentinos enterrados a futuro a partir de ir a pedir plata prestada al Fondo. Resignando además nuestra propia soberanía como Nación, como nuestra identidad patria”, expresó el titular del Palacio de Hacienda.

Te puede interesar
720

Finalmente se aprobó la Ley Bases. Pero su tratamiento deja algunas conclusiones.

Redacción
Política 30/06/2024

Buena parte de la política en la Argentina tiene un apego enorme a la defensa de las corporaciones y eso se nota en el Congreso. Que haya legisladores abocados a mantener cosas desastrosas como la Televisión pública, que intenten alivianar la reforma laboral o que se preocupen por defender ese monstruo del déficit llamado Aerolíneas Argentinas explica, de algún modo, el fracaso argentino.

Lo más visto