El ex presidente de la Fórmula 1 fue padre a los 89 años

Se trata del inglés Bernie Ecclestone, quien ganó dos grandes premios en esa categoría. Recibió junto a su tercera esposa Fabiana Flosi, de 44 años, al pequeño Alexander, cerca de la ciudad de Berna.

Espectáculos 05/07/2020 Redacción
30407304-8491163-image-a-1_1593936569643

El inglés Bernie Ecclestone, ex presidente de la Fórmula One Management, se convirtió en padre por cuarta vez a sus 89 años, junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 44.

Alexander Charles, nacido el miércoles en una localidad cercana a la ciudad de Berna - donde la pareja pasa el aislamiento- es el primer varón de Ecclestone.

“Tardó sólo 25 minutos en nacer, gracias a Dios. Estamos muy emocionados como familia”, contó Flosi, a la vez que agregó que lo habían apodado Ace, en declaraciones al Daily Mail de Inglaterra.

Berni

Bernie es padre de tres mujeres fruto de dos matrimonios anteriores: Deborah (65) - de su primera esposa Ivy Bamford- y Tamara (35) y Petra (31) -a quienes tuvo con su segunda mujer Slavica Radic-.

Además, el inglés ya tiene nieto y bisnietos, por parte de su primogénita. “Está todo muy bien y estoy muy feliz. Es diferente ahora, estoy más relajado y mi trabajo no tiene tanta presión, por lo que puedo pasar más tiempo con él”, aseguró el ex jefe de la Fórmula 1 acerca de la paternidad a su edad. Y expresó también: “Deseo vivir lo suficiente como para verlo tanto como pueda”.

En relación a las tareas de cuidado, adelantó que hará "lo que le pidan", cuando lo consultaron sobre el cambio de pañales del pequeño.

La pareja se conoció en 2009 en una reunión del Consejo Mundial del Deporte Automotor. Se casaron tres años después y dieron la bienvenida a su primer hijo en plena pandemia.

Pasaron el primer trecho del embarazo en Brasil, de donde Flosi es oriunda, pero volvieron a Europa a transitar la última etapa, por preocupaciones sanitarias sobre la situación sanitaria de aquel país.

Ecclestone, que corrió dos grandes premios de F1, acumula una fortuna de alrededor de 2.750 millones de dólares, según la publicación de la revista Forbes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
THE CALLING BAJA 6

6 Razones por la que debes ver "THE CALLING"

Redacción
Espectáculos - Plataformas 26/04/2024

Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.