La Mona Jimenez y L-Gante confirmaron la llegada de "Muchachos de Barrio"

El cordobés y el cultor de la cumbia 440 anunciaron la inminente llegada de una colaboración que tuvo como punto de partida hace dos años. "¿Hacemos algo juntos?", escribió el Rey del Cuarteto.

Espectáculos 01/02/2024 Redacción

Carlos "La Mona" Jimenez y L-Gante confirmaron la pronta llegada de "Muchachos de Barrio", una colaboración que tuvo como punto de partida hace dos años la invitación de la leyenda del cuarteto cordobés para con el referente del RKT.

"Hola L-Gante ¿Hacemos algo juntos?", escribió el veterano artista tropical desde su cuenta oficial de Instagram acompañado de una serie de fotografías que confirman la complicidad y buena sintonía entre los artistas.

Por su parte, el cantante Elián Valenzuela hizo su propia publicación en su cuenta oficial y compartió algunos detalles: "'La Mona' me invitó hace dos años a hacer una canción que ¡se va escuchar para siempre! Por fin la terminamos".

"Gracias, Don Carlos. Estoy emocionado de colaborar con la leyenda, con el Mandamás. Córdoba al ritmo. Cuarteto 420. Cumbia 420. RKT", señaló sobre esta alianza.

Te puede interesar
Lo más visto