Disney+ perdió 4 millones de suscriptores en el primer trimestre del año

El detalle de esa pérdida tuvo como principal responsable a Disney+ Hotstar, la versión del servicio que se ofrece en India y partes del sudeste asiático donde el conglomerado no logró conservar los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League.

Espectáculos - Plataformas 11/05/2023 Redacción

Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey, perdió cuatro millones de suscriptores en los primeros tres meses de 2023, según informó la propia empresa a la prensa especializada.

disney-plus_-plataforma-streamingpng

El detalle de esa pérdida tuvo como principal responsable a Disney+ Hotstar, la versión del servicio que se ofrece en India y partes del sudeste asiático donde el conglomerado no logró conservar los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League, puntualizó el portal especializado Variety.

Pese a la segunda caída trimestral consecutiva en la cantidad de clientes del streamer, se detalló que la firma logró reducir las pérdidas de su negocio de transmisión en $400 millones de dólares, un 26% menos año tras año.

El corriente año para Disney estuvo plagado de despidos en toda la empresa, cursa la actual huelga de guionistas y atraviesa una guerra territorial con el gobernador de Florida, Rick DeSantis.

Te puede interesar
descansa-en-paz-foto

Descansa en paz: Muerto o muerto en vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 05/04/2024

Un nuevo estreno argentino llega a Netflix. Este drama ambientado en el atentado a la AMIA nos cuenta la historia de los sacrificios de un padre para garantizar el futuro de su familia. Si bien le cuesta profundizar en los temas que trata, los momentos de tensión están bien logrados. Analicemos: “Descansa en paz”.

Lo más visto