Escándalo por el Nocaut de Maravilla Martínez, su rival dijo haber recibido dinero para perder y luego se arrepintió

El colombiano grabó dos videos. En el primero dijo que había recibido 5000 dólares por perder ante el ex campeón mundial y un rato más tarde que estaba mareado por los golpes y se rectificó.

Actualidad 22/03/2023 Redacción

El boxeador colombiano Jhon Teherán fue noqueado, en 90 segundos, por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y afirmó haber recibido 5000 dólares para perder pero, horas después, se arrepintió de sus dichos.

ELagC_ES1_720x0__1

Luego de lo que fue la pelea principal entre el cafetero y el quilmeño en la velada de martes en el Luna Park, el pugilista de 38 años compartió un video en sus redes confesando que le ofrecieron 5000 dólares para ser derrotado por el ex campeón de peso mediano.

"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo” declaró quien acumula 18 victorias en su carrera.

Teherán señaló a Jhon Molina -un ex boxeador que le hizo de nexo para traerlo al país- que le comunicó que se le descontaría 900 dólares por una vieja deuda que, supuestamente, el púgil mantenía con su ex representante, Andy Espinoza.

Estas palabras del colombiano se hicieron virales y, en horas de este miércoles, desde Chino Maidana Promotions compartieron un nuevo video donde el de 38 años se retracta, de manera insólita, sobre su fuerte confesión: “Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.

Te puede interesar
download

La Relación de los estudiantes con la IA

Jéssica Cairo
Actualidad 27/05/2024

La relación entre los estudiantes la inteligencia artificial (IA) puede ser variada y significativa, dando lugar a diversas formas en las que los estudiantes interactúan con la misma, entendiendo que es importante reconocer que cada estudiante es único y puede combinar varios estilos de aprendizaje.

Lo más visto
nahir---amazon-prime-video-jpg.

Nahir: Verdad o realidad

Facundo Carduz
Espectáculos - Plataformas 28/05/2024

Uno de los casos de mayor impacto social de los últimos años como nunca lo hemos visto. La reconstrucción de los hechos del crimen de Nahir Galarza bajo un telón de ficción y una perspectiva muy polémica. Analicemos: “Nahir”.

376236448_798283932300779_586405352198671145_n

La IA hace que las empresas también se aceleren

Fabio Perussich Williams
Mundo - Tecnología 28/05/2024

En la ciudad de Denver, Colorado, se realizó a principios de mayo un nuevo Red Hat Summit, un evento de dos días donde cinco mil personas fueron a conocer de primera mano las novedades en torno a la innovación y el negocio de la inteligencia artificial, la evolución del código abierto y el futuro de la industria cloud (nube).

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.38.14

El intendente Federico Susbielles encabezó una defensa unánime en la legislatura bonaerense: “Bahía es el lugar adecuado para la planta de GNL"

Redaccion
Actualidad - Municipios 28/05/2024

Lo hizo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara; los presidentes de todos los bloques legislativos de ambas cámaras provinciales; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa; titulares de entidades corporativas locales; legisladores de todo el arco político local; dirigentes gremiales y autoridades universitarias de la ciudad.